Nada nuevo

Museo de Pan

Que en España existe una cultura del pan, es conocido por todos. Es la rutina, comprar el pan antes de comer. Y en Museo del Pan, Dulces Transi lo sabemos y disfrutamos con ello, por eso cada día ofrecemos gran variedad de panes y productos de repostería. Y traemos lo mejor, lo que gusta, lo que tiene calidad, con sabor.

En nuestra tienda encontrarás producto artesano, dulces típicos de Zamora, pan de Cubillos, Carbajales, del polígono de La Hiniesta, Peleas de Arriba, Entrala, de Sanabria y Almaraz de Duero. De trigo, de centeno y de maíz. Que no sea por variedad y por calidad.

Muchos de nuestros clientes nos conocen desde hace años, algunos ya amigos, y saben que siempre tenemos una sonrisa para ellos. Y a aquellos que llegan nuevos les recibimos con la misma sonrisa y con la misma dedicación. Porque no sólo en la calidad del pan o de nuestros productos está la diferencia, la calidez humana siempre ha sido importante para nosotros, porque creemos que lo que se hace con cariño siempre sabe mejor.

Además nos gusta innovar, probar sabores nuevos, por eso si te pasas un día no dejes de preguntar por los sabores de las empanadas, o simplemente mira el escaparate, quizá te sorprendamos con repostería nueva.

Estamos en la calle del Riego nº 14 en Zamora, por si alguien está todavía despistado y ha pasado por delante sin darse cuenta de que en esa esquina tenemos buen producto, y, si nos apuras, buena conversación.

Y decimos que nada nuevo, porque así es como lo hemos hecho siempre, desde que Transi Martín empezó vendiendo pan en el Mercado de Abastos de Zamora, hasta la calle del Riego, donde estamos ahora.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *