Bienvenidos a Museo del Pan, Dulces Transi

 

Transi Martín, con una larga trayectoria como gerente de varias panaderías, dio el salto desde un puesto del Mercado de Abastos de Zamora, hasta la C/ del Riego nº 14 en Zamora, atreviéndose en plena crisis a abrir un establecimiento donde no sólo vende pan, además se pueden encontrar los dulces típicos de Zamora (aceitadas, bollos blancos, feos.. etc) empanadas hechas especialmente para ella, repostería variada, encargos especiales.

Y detrás de todos estos productos una atención amable y entrañable, una atención que aquellos que echen de menos la atención personalizada encontrarán casi casi como un refugio.

Dulces Transi apuesta por lo autóctono, por panes de Cubillos, Carbajales, del polígono de La Hiniesta, Peleas de Arriba, Entrala, de Sanabria y Almaraz de Duero. Panes hechos de centeno y de maíz…. Si quieres saborear el verdadero sabor de la tierra zamorana y la atención personalizada, no tienes más que acercarte a Museo del Pan, Dulces Transi.

Y ahora, Transi, da un nuevo salto y abre una tienda online para que puedas tener tus productos preferidos allí donde te encuentres. Este nuevo proyecto irá creciendo con el paso del tiempo, por eso, te pedimos que si tienes alguna sugerencia que hacernos, algún producto que eches en falta o cualquier otra cosa que nos quieras contar, te pongas en contacto con Dulces Transi en el correo: contacto@dulcestransi.com

 

¡Te esperamos!